No quieren quedarse atrás. La mañana de este jueves un puñado de dirigentes de Bolívar sorprendieron a todos al visitar la casa celeste en Tembladerani.

Jorge Del Solar, Diego Rada, Carlos Pradel y Juan Pablo Saavedra encabezaron la delegación, con paso firme y en medio entrenamiento ingresaron hasta la cancha y al finalizar la práctica se reunieron con los jugadores.

Fuentes cercanas  a los futbolistas narraron a Diez.bo que dieron la bienvenida a los nuevos refuerzos y algunos se vieron extrañados porque no los conocían.

Con el técnico César Vigevani, dialogaron por unos 30 minutos. El timonel habló del trabajo de la pretemporada, de los refuerzos y de la plantilla de jugadores con la que contará este semestre.

"Charlamos un poco de fútbol. Esta fue una reunión informal, cuando llegue Guido (Loayza), planificaremos una reunión más formal con el profesor", manifestó Del Solar.

Se conoció que en esta reunión se habló del caso de los jugadores que regresaron al club como: Leandro Maygua, Óscar Baldomar y se evaluará si se quedan o saldrán en calidad de préstamo a otro club.

Sobre el último año de la gestión de Loayza, como presidente de Bolívar, Del Solar afirmó que no tocó el tema.

"El próximo año habrá un cambio total de la directiva, ahí se llamará a una asamblea diferente. No sabemos si Guido querrá seguir al frente. Se verá en su momento quien lo suplirá, por el momento no hablamos del tema", apuntó Del Solar.

Los dirigentes sostendrán el 28 de enero una asamblea donde se analizará el estado financiero del club.

Los dirigentes dialogan con Vigevani.