Tras las declaraciones del técnico de The Strongest, César Farías, sobre el desempeño del defensor ecuatoriano Edison Carcelén, el jugador no tardó en hacer conocer su punto de vista.

Farías señaló que no le gusta los jugadores que se hacen expulsar y por ese motivo tiene en la congeladora al futbolista. "Carcelén se hizo expulsar y el Tigre juega sin expulsiones, las veces que jugó perdimos", sentenció Farías.

Carcelén, por su parte, reconoció que debe trabajar para recuperar su nivel y evitar las expulsiones. "Sí, hemos hablado con el profesor, a él no le gusta que hayan expulsiones y a mí ya me pasaron dos veces. Yo me siento tranquilo porque puedo ser un aporte para el club cuando me necesite", manifestó el futbolista ecuatoriano.

Añadió además que no lo toma a mal los consejos que le da Farías, para el zaguero el entrenador llanero es muy perfeccionista.

"Yo comprendo al profesor y estoy trabajando día a día. Yo no tomo a mal lo que dijo, es más, le agradezco los consejos que me da en cada entrenamiento", finalizó.