Escucha esta nota aquí

Golazo, sin dudas que lo que hizo Mario Ricardo hoy está reventando las redes sociales. Se trata de un jugador que milita en la tercera división de Paraguay que marcó un gol que los aficionados al fútbol lo proponen para que sea considerado como el mejor del año de la FIFA, denominado Premio Puskás.

La historia de Ricardo ha llamado la atención ya que puede ver solo con un ojo. Un accidente de tránsito cuando era pequeño es la causa, aunque aquello no ha sido motivo para que pueda truncar su sueño de ser futbolista. Juega con al camiseta 10 del club Cristóbal Colón y es en estos momentos una sensación.

La historia de Ricardo es de superación plena ya que como los recursos no le alcanzan, tiene que recorrer 23 km trasladando verduras con su mamá para el sustento diario. Esta labor la comparte con los entrenamientos en su club donde ya es considerado un hombre vital.

Cada año la FIFA propone diez goles por el mundo y en la gala, del mejor jugador de la temporada, otorga el premio Puskás. Los usuarios en las redes sociales han pedido que el gol esté entre los nominados. A continuación te dejamos el tanto que da la vuelta al mundo.