Escucha esta nota aquí

A los días de haber protagonizado un escándalo por supuestamente haber recaído en el alcohol, el cantante Luis Miguel volvió a acaparar la atención de los medios por su comportamiento en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

A través de un video que se compartió en Instagram y que se ha viralizado rápidamente, una persona captó a Luis Miguel al parecer con alguna persona de su staff. En el material audiovisual subido a Instagram se puede observar que el intérprete mexicano lanza lo que tenía en la mano a dicha persona. Su molestia la hizo sentir frente a su público.

"Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre da a su público", es la leyenda que acompaña al polémico video que, una vez más, la peor faceta del intérprete de La incondicional.

Video: