Escucha esta nota aquí

Catorce damas, que pertenecen a la Agrupación Libre de Artistas, inauguraron la exposición de 20 cuadros, realizados con óleo y acrílico sobre lienzo en el hotel Los Tajibos. 

Al término del cóctel, los invitados pasearon por la galería, conversaron con las artistas y se tomaron fotografías con ellas.
La exhibición de las pinturas, que están inspiradas en la figura humana y en la naturaleza, se denominó Nuestra vida con el arte. Estará disponible hasta el 5 de abril.

Las talentosas pintoras ‘Beby’ Áñez, Teresa Berisso, Dolly Costa, Lita Domínguez, Carmen de Ernst, Carola Fernández, Olga Flores, ‘Chachi’ Fernández, Carolina Oropeza, Daisy Oviedo, Sonia Pinto, Betty Ramos, ‘Cury’ Roberts y Anita Suárez están orgullosas de sus cuadros y afirman que seguirán trabajando juntas a lo largo del año. 

En medio de la tertulia, muchos de los asistentes les expresaron su admiración por sus trabajos y algunos se comprometieron en adquirirlos. 
Dentro de la muestra se incluyó una vistosa cerámica pintada en China a 1.380 grados con engobe azul y esmalte transparente.
¡Todavía las puedes ir a ver! El ingreso es totalmente gratuito.

2. Invitadas. Brenda Navia, Corina Guzmán, Marlene Bernachi
y Selva de Peña

3. Sonrientes. ‘Chela’ Zolezzi, Lenny Landívar
y Betty Ramos 

5. Grupo. Carolina López, Carola Fernández y Deysi Oviedo, con los niños Waldo y Marcelo Romero