La última película protagonizada por el fallecido actor y comediante estadounidense Robin Williams, ‘Boulevard’, estrenó recientemente su primer tráiler.

El film muestra a Williams interpretando a un hombre solitario atrapado por su monótona vida como empleado de banco y con un matrimonio que se desmorona. Pero un joven problemático que conoce en la calle hace que su personaje comience a salir de la rutina y cambie su vida.

Kathy Baker, Bob Odenkirk y Roberto Aguirre forman parte del gran elenco de la última cinta en la que se podrá ver actuar al ganador del Oscar.

Williams también prestó su voz a un perro en la comedia de ciencia ficción "Absolutely Anything" de Terry Jones, film que aún no fue estrenado.

"Boulevard" se proyectará el próximo 17 de julio en los cines de Estados Unidos y aún se desconoce la fecha que llegará a los cines del país, pero sin duda será una de las más esperadas.

Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014, a sus 63 años. Fue encontrando sin vida en su domicilio de California luego de haber batallado con una severa depresión.
,