Escucha esta nota aquí

Los días de feriado obligatorio del Carnaval fueron fructíferos para BolAr Producciones, que grabó el cortometraje La perspectiva del cazador y la presa, que se estrenará el 21 de marzo, cuando se conmemora el Día del Cine Boliviano, en el festival de cine que organiza Ascine.

Las actrices Gisely Ayub, Vanessa Fornasari, María Peredo y el debutante en actuación Carlos Sergio Justiniano participan en el audiovisual, escrito y dirigido por Jorge Sierra.

Con impecables trabajos de cámara, edición y musicalización, Sierra narra una breve historia en la que tres chicas corren despavoridas en medio de un bosque, alejado del ruido de la ciudad y, por lo tanto, de cualquier tipo de auxilio.

Por su parte, un chico también escapa. Sin embargo, para ellos, el peligro está muy cerca, es uno de ellos mismos y las apariencias pueden engañar...

Hay barrotes de una jaula, cuchillos y sangre, mordiscos y terror. ¿Quién es el cazador y quién, la presa?

“Lo que trato de lograr con este cortometraje no es solo contar una historia, sino demostrar cómo la perspectiva de la cámara cambia completamente todo, según el ángulo de: la presa o el cazador”, expresó el cineasta, que también se encuentra trabajando en la película de terror La Herencia, del director Christian Calvo.

El cortometraje tiene diez minutos de duración y será enviado a festivales nacionales e internacionales.

“Es inevitable reunir artistas, creativos, y que no dé como resultado algo entretenido o para pensar”, agregó Sierra sobre el encierro carnavalero