Un grupo de pandilleros atacó con piedras y palos a cuatro familias en sus domicilios en el barrio Suárez, en la zona del Plan Tres Mil durante, el feriado de Año Nuevo. En otro caso, los integrantes de otra pandilla golpearon a una mujer con su bebé y destrozaron los vidrios de su vehículo en la zona de Los Lotes.

“Entre 10 a 12 pandilleros ingresaron a varios domicilios en Los Pocitos, agredieron a las personas, rompieron las bardas y hay dos heridos. La Policía operó en esta zonas, hicimos un rastrillaje y vamos a aprehender a estos malos ciudadanos”, dijo el subcomandante de la Policía, Freddy Araujo, con relación a los hechos vandálicos registrados en el Plan Tres Mil.

El segundo ataque se produjo en la zona de Los Lotes. Tuvo como desenlace varios heridos, daños materiales en las viviendas y un vehículo con vidrios rotos. Los pandilleros ingresaron a una casa y golpearon a la dueña, que llevaba en sus brazos a su bebé de casi un año de edad.

“Con una pala golpearon el parabrisas del auto en la puerta de mi casa y nos agredieron. No sabemos qué hacer, ahora estamos atemorizados”, relató la agredida a PAT.