Escucha esta nota aquí

La experiencia pesa. William Ferreira y Marcos Riquelme fueron los escogidos por el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, para comandar el ataque ante Real Potosí, en el partido que disputarán este domingo, desde las 15:00, en el Víctor Agustín Ugarte.

Vinícius definió a los once la mañana de este jueves en la sesión de fútbol formal. Los titulares vistieron ponchillos naranjas, mientras que los suplentes estuvieron de azul. Ferreira y Riquelme formaron parte del primer grupo, ya que son jugadores importantes para el entrenador brasileño.

En la práctica, Vinícius detuvo el trabajo en varias oportunidades para exigir a los jugadores que salgan tras un solo toque, además les pidió que presionen en velocidad. Al final, el DT terminó conforme con la respuesta de los futbolistas.

Si no hay cambios a última hora, Romel Quiñónez irá en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Gutiérrez estarán en la defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce poblarán el medio campo; mientras que William Ferreira y Marcos Riquelme serán los delanteros.

Impresiones

"Trabajamos mucho para conseguir unidades fuera de casa, sabemos que Wilstermann nos saca tres puntos y estamos obligados a sumar para impedir que la diferencia se extienda más, este fin de semana iremos  (a Potosí) mentalizados en ganar", manifestó Leonel Justiniano.