Sociales

SOCIALES

Meghan Markle recibe la orden de vestirse diferente

La exactriz busca su propio estilo con looks que rompen el riguroso protocolo real, algo que al parecer le disgusta a la reina Isabel II

El Deber 19/11/2018 09:20

Escucha esta nota aquí

Los looks que eligió Meghan Markle han estado rompiendo todo las reglas reales desde que se comprometió con el príncipe Harry y, al parecer, esto está incomodando a la reina Isabel II.

De acuerdo al Daily Mail, la duquesa de Sussex, de 37 años, recibió ordenes de comenzar a vestirse "más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood". 

La abuela de los príncipes Harry y William es muy estricta con las reglas y se dice que hubo cierta tensión entre ellas por los atuendos que eligió Markle en los eventos oficiales. 

Cuando asistió a una presentación benéfica con el príncipe Harry, en agosto, ella llevaba un vestido corto de esmóquin negro, que desafiaba la tradición en dos aspectos: el dobladillo estaba muy por encima de la rodilla y era negro. Tradicionalmente, la realeza solo usa negro cuando está de luto.

Según Infobae, la duquesa ha sido apodada "El huracán Meghan" porque despierta a las 5 de la mañana y todo el día bombardea al personal real con ideas para seguir sobresaliendo.