Escucha esta nota aquí

La boliviana María Cristina ‘Coquito’ Gálvez debutó este sábado con la camiseta del club UCAM ElPozo Murcia, de la Universidad Católica San Antonio, en la derrota ante Alcorcón F.S. (3-1), por la fecha 18 de la Liga Foro 16 Feminismo, que es la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina de España. El deportista ingresó en el segundo tiempo y mostró buen juego durante algunos minutos y luego volvió al banco.

TE PUEDE INTERESAR: Haquin y Chumacero fueron llamados en el Puebla

La talentosa jugadora de fútbol sala, que brilló en los Juegos Olímpicos de la Juventud con la selección nacional, realizó su primer entrenamiento con el club murciano el martes y con el poco tiempo de conocer a sus compañeros ya fue tomada en cuenta por el entrador Juan Alcaraz. En su primer partido se mostró dinámica y con ganas de aportar en la defensiva y ofensiva de su equipo.

El equipo de ‘Coquito’ comenzó ganando el partido con un tanto de Noelia Montoro, pero las locales dieron vuelta al marcador con un doblete de Vanesa Sotelo y un tanto de Irene Samper. Con esta derrota el cuadro murciano queda ubicado en la décima posición y se aleja de los ocho primeros que clasifican a la Copa de la Reina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming está listo para encarar una nueva batalla ante Real