Escucha esta nota aquí

Por acumulación de tarjetas amarillas, el portero de Bolívar Fernando Laforia no será tomado en cuenta para el próximo cotejo ante Real Potosí en la Villa Imperial. 

El meta uruguayo fue amonestado durante el partido que sostuvo Bolívar, la tarde de este jueves, ante Guabirá, por lo que se perderá un cotejo ante el lila. En su lugar ingresará el segundo portero Widen Rojas, quien no tuvo muchas oportunidades de mostrar su talento en este Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guabirá reacciona y liquida a Bolívar

"Ahora debemos dar la vuelta a la página. Le damos toda la confianza a Widen quien estoy seguro que hará bien las cosas. Es lamentable que lleguemos al partido con Real Potosí con sentidas bajas", manifestó Leonel Justiniano.

A parte de Laforia, la academia no contará con Ronald Raldes quien vio la tarjeta roja y será baja en la zaga celeste. Para suplir estos huecos, el timonel académico Alfredo Arias informó que analiza pedir que algunos juveniles viajen hasta Sucre y se integren a la concentración del primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Raldes queda fuera por agresión en contra de Lezcano

Nicolás Landa defensor central se alista para ser llamado, al igual que Luis Vera guardameta de las inferiores de Bolívar.

Bolívar con la derrota que sufrió ante Guabirá, se ubica en la cuarta posición del torneo Clausura con 19 unidades.