Escucha esta nota aquí

Las bajas que tiene Bolívar por lesiones y expulsiones obligó al director técnico Alfredo Arias, echar mano de algunos jugadores que estaban en fase de recuperación. La mañana de este martes, sorprendió ver a Mauricio Prieto en el equipo titular.

El talentoso jugador uruguayo sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado mayo y desde entonces estuvo alejado de las canchas. La recuperación de Prieto fue positiva y ahora está listo para regresar al equipo titular.

Sin embargo, el timonel celeste, tiene dudas sobre el puesto donde lo colocará, a pesar que la práctica fue a puertas cerradas, Diez.bo, constató que Arias probó al charrúa como zaguero, minutos después lo puso como volante de contención.

El resto del equipo que visitará a Blooming está definido, se informó que dentro de la delegación irá todos los jugadores inclusive los sancionados.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Pablo Pedraza, José Orellana; Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce y William Ferreira.