Escucha esta nota aquí

El mediocampista tarijeño, Nelvin Soliz, es la nueva incorporación de Nacional Potosí para potenciar su medio campo en el torneo Clausura 2018, confirmó el secretario general, Óscar Careaga. El jugador se encuentra trabajando con el primer plantel que arrancó su pretemporada la pasada semana.

Soliz viene de los registros de The Strongest, su último club donde jugó hasta el Clausura 2017. El pasado semestre estuvo en clubes de su región, y eso no será obstáculo para ser habilitado en la ‘banda roja’.

El experimentado volante tarijeño que salió cuatro veces campeón con el Tigre, es una apuesta que hace Nacional para contar con alternativas en el medio terreno con miras al torneo inédito de 26 fechas.

Colombiano

La ‘banda roja’ también se encuentra a la espera de un refuerzo colombiano, según anticipó la dirigencia. El nombre y el puesto se mantienen en reserva para no entorpecer las negociaciones.

 

Pruebas

Al igual que otros clubes, Nacional abrió un periodo de prueba para observar a jugadores juveniles. Será el miércoles 4 de julio. El club potosino busca alternativas en futbolistas jóvenes de las asociaciones.