Escucha esta nota aquí

El experimentado guardameta de The Strongest, Daniel Vaca, afirmó que se debe trabajar en corregir la defensa atigrada. Para el meta los errores en la zaga fueron los causantes de las dos últimas derrotas del Tigre.

"Este receso nos vino muy bien. Hay que analizar porque estamos jugando mal. Los números nos respaldan, ya que en los partidos el equipo genera varias jugadas de peligro e incluso somos los dominadores del encuentro. Lo que si hay que mejor es en la defensa. Creo que hay que trabajar en algunos aspectos puntuales", manifestó Vaca.

El portero agregó que la segunda vuelta del Clausura será complicada. Explicó que para él varios equipos están cerca de los primeros lugares de la tabla y pelearán el título.

"Debemos hacernos fuertes en casa, el margen de error es cero, si fuera por mí saldría campeón hasta con medio punto. Ahora debemos pensar en Guabirá", acotó Vaca.

Pablo Escobar lucha para llegar al partido ante Guabirá

El capitán atigrado, Pablo Escobar, trabaja para recuperarse de una lesión en la espalda y ser tomado en cuenta para el lance de este sábado contra Guabirá.

"Escobar camina sin dolor, tiene una buena evolución. Eso nos hace suponer que aceleraremos los procesos", manifestó Waldo Delgado médico aurinegro.