Escucha esta nota aquí

Una reconocida empresaria de San Matías y esposa de un policía, Verónica Terrazas Mamani (47), fue asesinada este fin de semana. Primero, la raptaron unos encapuchados, minutos después, apareció muerta, con cinco disparos en el pecho y en la boca, en una vía. La Policía ha informado que enviará un grupo especial para investigar el caso.

Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en contacto con Unitel, indicó este lunes que un agentes especiales tienen la orden de trasladarse hasta esta ciudad cruceña, fronteriza con Brasil, para aclarar este caso.

Te sugerimos: Secuestran y matan a una empresaria en San Matías

Cabe señalar que hace un par de semana un ciudadano brasileño, Washington Dos Santos, radicado en Puerto Suárez, también fue asesinado.

La forma en la que quitaron la vida al extranjero tiene similitudes con la de Verónica Terrazas. La Policía investiga un posible nexo entre ambas muertes. Otro hipótesis, es que se trate de un ajuste de cuentas.

Terrazas era propietaria de dos hoteles y dos empresas de transporte interprovincial, una de ellas, Transporte Bioceánico. Además, era copropietaria de una agencia de giros.