Escucha esta nota aquí

Sereno y con la tranquilidad que lo caracteriza Erwin 'Platiní' Sánchez afirmó que llega a Blooming para aportar con trabajo y sacrificio en este su segundo ciclo que comenzará a partir del lunes, día que se hará cargo del primer plantel de la academia cruceña. En 2015 también estuvo al frente del equipo celeste, pero se marchó para dirigir a Boavista.

"Este es un gran reto para mi carrera y de todos nosotros (su cuerpo técnico), porque el club ya tiene un plan hecho. No será fácil, pero sabemos que con trabajo, sacrificio y fe en lo que hacemos podemos sacar adelante el proyecto", afirmó Sánchez.

'Platiní', adelantó que para sacar adelante a Blooming deben estar todos involucrados en los objetivos trazados por la institución. "Le decía al presidente (Juan Jordán). Este no es un trabajo solo del cuerpo técnico, del directorio ni de los jugadores, es un trabajo que va unido entre partes. Con el apoyo de todos los hinchas seguramente llegaremos a un buen fin", señaló.

La primera práctica al mando de Blooming será el lunes en la sede del club. Este sábado después de la presentación saludó al plantel que cerró prácticas de cara al partido con The Strongest este domingo (20:15) en el Tahuichi.

Jordán: "Un técnico de la gente bluminista"

El presidente de la institución, Juan Jordán, destacó el cariño que los fanáticos le tienen a Sánchez por ser hincha del club y ahora entrenador del primer plantel. "El profesor Erwin Sánchez, es el técnico de la gente bluminista y al que todos estábamos esperando. Asumirá desde el lunes. 'Platiní' es el nuevo conductor del plan, pero desde ahora ya es parte de la familia de Blooming", indicó durante la presentación del DT.

Los retos de 'Platiní' al mando de Blooming

01-04-2018     Oriente Petrolero - Blooming

07-04-2018     Aurora - Blooming

15-04-2018     Blooming - San José

22-04-2018     Nacional Potosí-Blooming