Escucha esta nota aquí

Un San José más preciso en todos los aspectos, es el que ha exigido este jueves el técnico Eduardo Villegas con miras al partido contra The Strongest, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15). Centros, pases y la definición, fueron los aspectos que hizo hincapié Villegas quién inclusive realizó llamadas de atención a sus dirigidos para corregir los ejercicios.

El entrenador sabe que el duelo contra los aurinegros, líder de la serie B con 16 puntos, será de alto trajín donde no debe permitirse errores que pueden ser capitalizados por el rival.

Cada partido estamos obligados a ganar y eso planteamos dentro de la cancha, infelizmente no estamos teniendo la fortuna a la hora de conseguir victorias de visitante”, mencionó el técnico. San José viene de empatar con Nacional Potosí en Villa Imperial (2-2), donde le faltó poco para llevarse los tres puntos y ser segundo de su grupo.

El plantel cumplió su segunda sesión de prácticas en el complejo ‘Húngaros del 55’ donde Villegas empezó con un trabajo de tiros de esquina para mejorar el orden defensivo para rechazar los balones. El entrenamiento continúo con tres circuitos de trabajo donde se pulió los pases, centros para los remates y cabezazos de todos los jugadores frente al arco rival.

Un buen centro es un gol seguro”, fueron frases que expresó el técnico a sus dirigidos.

En espera

Los santos aún esperan por la recuperación de Mario Ovando (distensión muscular), que ha ingresado en su séptimo día de recuperación. El jugador continúo realizando trote y trabajo con el fisioterapeuta Deymar Arce. Este viernes se conocerá si el jugador puede llegar al partido con The Strongest.