Escucha esta nota aquí

La 31 edición del Premio Lo Nuestro, realizada este jueves en Miami, donde se presentaron los máximos exponentes de la música latina, contó con la presencia de las bolivianas Sandra Coscío y Natalia Feeney.

Lo curioso de este dúo dinámico es que son madre e hija apasionadas por la TV, que por primera vez realizaron una cobertura juntas en la alfombra magenta en el American Airlines Arena. 

Sandra reportó, como lo hace desde hace 15 años, para el programa Contame (ATB), mientras que su hija menor Natalia (21) lo hizo por primera vez para el programa radial Las Comadres (EL DEBER Radio). 

        *Por si no lo viste: Natalia Feeney heredó el talento para la TV de su madre

"Siempre me aconseja que hay que ir con actitud y aprovechar cada momento, porque los artistas vienen un segundo. Mostrar que somos personas capaces y bien preparadas a la altura del evento", expresó Natalia que, siguiendo los consejos de su mentora, pudo lograr saludos y fotos con Anitta, Zion y Lennox, Pedro Capó, entre otros artistas. 

Además de trabajar en el evento, Natalia aprovechó para estrechar lazos de amistad y afianzar sus contactos en el mundo de la comunicación. Visitó los estudios de CNN en Miami, conversó con Ismael Cala, María Alejandra Requena, presentadora de Panorama Mundial y Mariela Encarnación, que ve toda la parte del entretenimiento en CNN.