Escucha esta nota aquí

Pablo Fernández cumplió 36 años ayer y para celebrarlos con los lectores de SOCIALES compartió siete secretos suyos que, como su seguidor, tal vez te gustaría conocer.

1. Le fascina cantar. Cada vez que puede lo hace y en el karaoke no suelta el micrófono. Lo demostró en su boda, cuando le dedicó unas canciones a su esposa, Patricia Roca, o también en un programa de TV, cuando le cantó a su hija Violeta, por su cumpleaños. Incluso acompañó con algunos covers al cantante Andrés Barba en sus conciertos. Recientemente, creó una reedición de los temas Corazón, de Maluma, y Despacito, de Luis Fonsi para protestar contra la reelección de Evo Morales.

2. Le encanta el cine. Ver películas es su principal hobbie, por esa razón se compró un proyector de video y cuando tiene tiempo tiende los colchones en el suelo de su sala y disfruta de una maratón de películas con su familia.

3. Colecciona artefactos militares, sobre todo todo vehículos. Tiene un jeep de 1967 y una moto de 1955.

4. Es my buen cocinero. Los mariscos son su especialidad y confiesa que con una buena cena conquistó a su esposa, Patricia Roca.

5. Se considera intrépido y aventurero. Saltó en paracaídas, en parapente, hizo rápel, se lanzó en kayak en los rápidos del Chapare y se animaría a hacer muchas cosas más... ¿qué? Él espera que la vida le plantee un reto.

6. Sufrió varios accidentes, 'chiveando'. "Me rompí el tobillo, el codo, los nudillos, la mano, el dedo meñique, la nariz (cinco veces)y los ligamentos de la rodilla", contó. Y si eso parece poco, también lo operaron de un aneurisma, peritonitis y hernia.

7. Su primer trabajo fue como mensajero de Cordecruz, cuando tenía 14 años, pero luego descubrió que era su madre la que le pagaba a través de la secretaria del edificio para que no esté "de ocioso" en casa. 

Festejo

Su celebración cumpleañera empezó con su esposa, Patricia Roca, y con sus tres hijos. Al finalizar el día se enfrentó a Sebastián Moreno, en la cancha del Ramón Tahuichi Aguilera. El resultado de los penales quedó en 2-1 a favor de Fernández. ¡Vaya celebración!