Escucha esta nota aquí

Se juega todo. El técnico de Universitario, Óscar Sanz, apelará al delantero de oficio Marcelo Argüello como carta de gol para sacar los tres puntos ante Bolívar, en partido a disputarse el domingo en el estadio Libertador Simón Bolívar (15:00). El argentino irá en lugar del volante ibérico Bruno Pascua.

Durante la semana, Sanz motivó a sus dirigidos para ir a ganar en La Paz al margen de lo que ocurra en el partido entre Petrolero y Bloooming, en Yacuiba. Los capitalinos necesitan sacar el triunfo y esperar una derrota de los chaqueños para evitar jugar el indirecto ante Destroyers.

El argentino tiene seis goles en su haber en este campeonato. El goleador estará apoyado desde el mediocampo por Rodrigo Borda, el brasileño Dionatan Machado y Dustin Maldonado que regresa a su puesto de volante extremo.

Los capitalinos también realizarán los cambios de Carlos Balcera por Óscar Baldomar que según clausula no puede jugar con su ex club, mientras que Ricardo Verduguez irá de lateral izquierdo para suplir la ausencia de Alejandro Bejarano, suspendido por tarjetas amarillas.

Posible equipo

Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Ricardo Verduguez, en la defensa; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Dionatan Machado y Dustin Maldonado en el mediocampo; mientras que Marcelo Argüello será el único hombre en ataque.