Escucha esta nota aquí

Una ex supermodelo británica, que besó apasionadamente a Madonna en uno de sus videos más controvertidos, reveló que la ‘reina del pop’ “enloqueció” de amor por ella. Amanda Cazalet, ahora de 53 años y madre de dos hijos que vive en St Albans, Londres, se convirtió en objeto de deseo de la estrella, de 59, durante dos años.

Cazalet fue invitada a protagonizar el video Justify my love en 1990. La mujer aseguró a The Sun que se sorprendió cuando Madonna usó la lengua durante la escena del beso.

El mes pasado, en una subasta en línea, se vendió una carta que la cantante le envió a Cazalet. En ella le dice que es “la mujer más bella del mundo” y que “muere por besarla de nuevo”.

En la entrevista a The Sun, la exmodelo aseguró que la forma en que se comportó Madonna hoy sería interpretado como acoso: “Se obsesionó conmigo”. Cazalet, que había sido modelo durante seis años en ese momento, se hizo famosa por el clip que fue filmado en el Hotel Royal Monceau en París. Poco después, Madonna comenzó a enviarle las cartas de amor.

En una de las notas escritas, Madonna le dijo: “Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí”.

Después de que el video se emitió en la TV, Madonna habló abiertamente sobre su sexualidad: “Creo que todos tenemos una naturaleza bisexual”, señaló.

Amanda Cazalet, ahora de 53 años y madre de dos hijos