Escucha esta nota aquí

El presidente de Blooming, Juan Jordán, aseguró el miércoles que no hay ningún acercamiento con el club Barcelona de Ecuador para un supuesto fichaje del delantero Leonardo Vaca. Medios ecuatorianos aseguran que el ‘Coloso de América’ tiene una negociación avanzada con el artillero de la academia cruceña para la venta o cesión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llevan a Inglaterra cuerpo hallado en el avión de Sala para identificarlo

“No existe ninguna conversación, el jugador (Vaca) se comprometió a firmar por un año y medio más, incluso ya se llegó a un acuerdo económico”, sostuvo a DIEZ el titular de la academia. ‘Leo’ tiene contrato con la institución celeste hasta junio, ayer, en el duelo ante Bolívar, fue parte del onceno titular e incluso fue la figura del partido, dado que causó dolores de cabeza a la defensa del cuadro paceño.

Por su parte, el jugador se mostró contento con la posibilidad de salir al exterior, más aún en uno de los grandes clubes del fútbol ecuatoriano. “Me gustaría irme allá, mi representante aún no me comunicó algo oficial. En estos días se va a saber”, dijo tras el final del partido Leo.

TE PUEDE INTERESAR: Blooming supera a Bolívar