Sociales

SOCIALES

China ¿la nueva sede del Miss Universo?

Directivos de la organización del evento universal de belleza se encuentran en la ciudad de Hangzhou

El Deber Hace 3/30/2018 3:42:00 PM

Escucha esta nota aquí

El próximo certamen de Miss Universo podría celebrarse en la ciudad china de Hangzhou, si es que los directivos del evento consiguen llegar a un acuerdo con las autoridades asiáticas y empresarios, que desean promocionar internacionalmente dicha región.

Se encuentran en Hangzhou la presidenta de la Organización Miss Universo (OMU), Paula Shugart; el encargado de negocios y marqueting, Shawn McClain, y la ejecutiva Richelle Singson-Michael, que estuvieron viendo posibles lugares donde se pueda celebrar el evento, como el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad.

Hangzhou está situada en la costa este de China y tiene siete millones de habitantes. Es un importante centro industrial del gigante asiático con muchos atractivos turísticos. Es famosa porque allí se fabrican las famosas sedas chinas, que cautivan a propios y extraños desde hace muchos siglos.

En el concurso Miss Universo del año pasado la delegada de China se clasificó entre las 16 semifinalistas.

Luego de concluida la final de 2017, la ganadora de la corona, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, junto a dos ex reinas de belleza y 15 participantes, visitaron China, invitadas por las autoridades de turismo de aquel país.

Los ejecutivos de la OMU aún no han emitido un comunicado oficial anunciando la sede del concurso para este año y tienen previsto visitar otros países interesados en albergar el certamen.

Ejecutivos de Miss Universo reunidos con autoridades en China