Escucha esta nota aquí

En la India, un pasajero decidió quitarse los zapatos y los demás compañeros de viaje del bus empezaron a quejarse por el mal olor que desprendían los pies del sujeto, que en vez de hacer caso de volver a ponerse los calzados empezó a insultar a los demás pasajeros.

"El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje", indicó la fuente, al explicar que "los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato".

Los pasajeros se bajaron del bus y se acercaron hasta el puesto policial más cercano, donde sentaron una denuncia contra la persona que tenía los calcetines olorosos, que fue identificado como Kumar.

El diario chileno, Soy Chile, indica que el conductor del bus y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.