Escucha esta nota aquí

El delantero cruceño Rodrigo Vargas Castillo está en la lista de The Strongest para la temporada 2018. El actual delantero de Petrolero del Chaco confirmó que recibió un llamado de la dirigencia atigrada para integrar el plantel el próximo año. El atacante, con ocho goles, en el más efectivo del equipo chaqueño.

“Sería muy bueno jugar en The Strongest, porque es un club grande, pero eso veremos en los próximos días”, afirmó el ariete. Vargas, de 23 años, es una de las figuras de Petrolero, que busca eludir el partido por el ascenso y descenso indirecto de categoría. Lucha con Universitario de Sucre para no jugar ante Destroyers, que aspira volver a primera división.

La efectividad del delantero cruceño fue clave para que el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, lo convoque para los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Vargas Castillo se formó en la academia Tahuichi Aguilera, luego pasó a Oriente Petrolero, donde debutó y compartió vestuario con su tío, José Alfredo Castillo, que actualmente juega en Guabirá.