Escucha esta nota aquí

Orlando Bloom eligió el Día de San Valentín para pedir la mano de Katy Perry, la cantante pop con la que lleva tres años de relación. La pareja anunció la noticia a través de Instagram.

En el post se ve una imagen, en la que aparece Katy Perry usando un anillo de compromiso vintage con forma de flor. En el centro lleva un diamante rosa y pequeñas piedras preciosas que simulan pétalos. “Full bloom”, escribió la cantante en la foto. 

Orlando compartió la misma foto, pero el la subtituló diferente: “tiempos de vida”. Daily Mail informó que la mamá de la intérprete de Firework aclaró la noticia en Facebook al publicar una galería de instantáneas con la propuesta de matrimonio del actor.

El compromiso se da justo cuatro meses después de que una fuente cercana a la pareja declarara a People que el compromiso era algo inminente para ambos."Orlando aún no tiene un anillo, pero ha estado hablando sobre el futuro. Todos se emocionarían mucho en caso de que se comprometieran. ¡Katy es maravillosa!”, indicó. 

Las publicaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el