Escucha esta nota aquí

Las luces de la plaza 24 de Septiembre se encendieron este jueves y la ambientación que evoca un mercado navideño, a cargo del decorador Quito Velasco, ha despertado opiniones encontradas, que celebran y critican la temática de este año.

“Con cajones y canastas alusivos al momento, el traslado de los mercados. De la Navidad solo los foquitos”, escribió María Pilar Zabala en el Facebook de EL DEBER cuando se lanzó la pregunta sobre qué opinión merece esta decoración navideña. Mientras Gloria Marcia destacó: “¡Hermoso, quisiera estar ahí!”, entre muchas otras opiniones.

Una interrogante parecida se subió al Twitter de esta casa periodística: ¿Qué te parece que la temática elegida para la decoración navideña de la plaza haya sido la de un mercado? El 54% dijo que era desacertada, un 33% manifestó que le daba igual y un 13% afirmó que le gustaba.

El decorador a cargo, el conocido Quito Velasco, explicó que los canastos y cajas donde se colocan las frutas y verduras representan la campaña de reordenamiento de los mercados.