Escucha esta nota aquí

A menos de dos semanas para que la Navidad llegue ya diversos espacios culturales han organizado actividades alusivas a la fecha para que la gente asista y comience a sentir el espíritu de esta fiesta.

Conciertos,  teatro, magia y hasta lanzamiento de canciones navideñas comienzan a marcar la pauta de esta semana.

Concierto de luz
Las luces se volverán a encender y la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra retornará al escenario con el Concierto de la Luz. 
Este espectáculo será la segunda versión de la gala, que están preparando los músicos, dirigidos por Isaac Terceros, para este jueves 14 en Lexus, a las 21:00, y el domingo 17 en el teatro del colegio Eagles, a las 20:30.

“Será nuestro regalo a Santa Cruz. Luego de cuatro temporadas exitosas queremos que el público nos vuelva a acompañar en nuestra Noche de Gala 2017, es el momento en el que regalaremos melodías de celebración, de alegría y de paz”, dijo Terceros.

En el repertorio de la Filarmónica se encuentra la marcha No. 1 de Pompa y circunstancia y Saludo de amor, del compositor inglés Edward Elgar; además de la reconocida suite orquestal del Ballet Cascanueces, de Tchaikovski; también Ángeles cantando están, Campanas de Navidad, Noche Santa, Pequeño tamborillero, Ciudad Santa, Canción de la Alegría y otros temas.

Participarán los solistas Jodi Penner e Israel Alarcón, además del Ensamble Vocal Entrecantos.

La entrada para la gala en Lexus tiene un costo de Bs 250, mientras que para la participación en el teatro Eagles es de Bs 200 (vip), 150 (preferencia), 100 (general) y 50 (niños de 8 a 14 años). Punto de venta en el primer nivel del Ventura Mall. Inf.: 773-36957.

La luz de la Navidad
Duendes y hadas se guían por las estrellas para entregar los regalos en la Nochebuena, pero el cambio climático ha retrasado los planes y deben ponerse en acción para terminar la misión. 

Los niños del mundo, en la obra musical La Luz de la Navidad, serán quienes ayuden a los duendes a encontrar una solución y mantener el equilibrio en la tierra.

El show de Seres Soluciones Artistas será este domingo, a las 16:30 y 18:00, en Meraki (calle Ballivián # 159). El costo de la entrada es Bs 50.

Cuento de Navidad

La orquesta y coro de Music House serán los encargados de ofrecerte un espectáculo diverso con Cuentos de Navidad, en el que habrá música, teatro y, por supuesto, la magia de esta fiesta. 

Los más de 70 pequeños grandes artistas te harán pasar dos noches de amor, paz y felicidad, este martes 19 y miércoles 20, a las 20:00, en la Casa de la Cultura. Cristina Zankiz y Abraham Bellota son los directores de esta obra. El costo de la entrada es de Bs 70.

Warnes se suma
Inés Gutiérrez Suárez y Flow, acompañados de los niños María Inés y Andresito, lanzaron la primera canción navideña de Warnes. El tema, en ritmo reguetón, fue dirigido por Mario Méndez Justiniano y producido por Aj & Diego. 

Magia en el CBA
El circo mágico de Papá Noel se llama el show que presenta el ilusionista Ítalo Badani en el CBA. Podés conocer la casa de ‘Santa’ todos los días hasta el 23 de diciembre, a partir de las 18:00, y disfrutar del espectáculo los viernes (20:00) y sábado y domingo (19:00 y 21:00). Entrada Bs 20 y 10.