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La iniciativa empresarial del Grupo EL DEBER para organizar el Black Friday Bolivia concita expectativa. Las empresas Dismac, Directo, Weidling, Centro Comercial Norte, Triplex, Muebles Hurtado, Tienda Amiga y Hemileb figuran entre las principales firmas que han asegurado su participación en este emprendimiento que ofrecerá liquidaciones y descuentos de hasta un 70%. La idea pasa por convertir el viernes 27 de noviembre en una de las jornadas de mayor movimiento comercial del país.

La locura de descuentos de productos y servicios dará inicio a la temporada de compras navideñas. En ese sentido, las firmas diseñan las mejores estrategias comerciales para atraer a los clientes.
Una de las participantes más grandes es Dismac con su amplia gama de productos en audio, televisión, climatización, cocina, cuidado personal, electrodomésticos, fotografía, video, lavado, menaje, etc.
Por su lado, Alfonso Áñez, ejecutivo de Muebles Hurtado indicó que los descuentos serán definidos la próxima semana en toda su línea. “Va a ser todo un paquete”, sintetizó.
Representantes de otras compañías no pudieron ser contactados por nuestro medio.

Beneficios
Según los responsables de la campaña, todas las empresas que se acogen al paquete premium tendrán presencia en una página completa en la Guía Black Friday Bolivia, que se publicará el 26 de noviembre en EL DEBER, para promocionar la rebaja que aplicará al otro día, adicionalmente se beneficiará con otra página en la sección Sociales y una tercera en el suplemento que elija del diario.
Además, tendrá presencia en banners en la web, entrevistas en la radio y la posibilidad de circular insertos en el periódico.

Las compañías que cierren contratos hasta el 31 de este mes tendrán presencia de marca en toda la campaña promocional, con artes publicitarios en el periódico, cuña radial con mención de marca, spot en las redes televisivas Red Uno, ATB y PAT, imagen del logo de la empresa en las pantallas de Cinemark y en las cinco pantallas gigantes de MAHS que funcionan en la vía pública