Escucha esta nota aquí

La mañana de este miércoles muchos personas amantes de los viajes compartieron en Facebook una muy buena recomendación: ¡Viajar por Bolivia! 

El portal especialista en compartir temas que inspiran e intrigan "UPSOCL" invitó a sus lectores ver 10 fotos de Bolivia y empacar sus maletas lo más rápido posible para viajar a este hermoso país.

"Bolivia es uno de esos países donde podrías pasar meses recorriendo sus rincones y aún así no lo conocerías por completo. Sin embargo, vale la pena saber más sobre sus fantásticos lugares", se lee en la nota.

La lista inicia con una fotografía de la milenaria "Puerta del Sol" en Tiwanaku, seguido del místico "Lago Titicaca" y de la hermosa vista de uno de los extremos de la "Isla del Sol". 

No podía faltar el famoso "Camino de la Muerte" ideal para los turistas que persiguen la aventura y la adrenalina. Y las coloridas lagunas (la "Laguna Colorada" y la "Laguna Verde") que según UPSOCL deben ser las más bellas del planeta

Para cerrar el listado con broche de oro, el medio muestra una foto del mágico Salar Uyuni. "Por supuesto, tienen uno de los lugares más maravillosos del mundo". Si tu también estas de acuerdo que Bolivia tiene paisajes espectaculares, comparte esta nota y programa tu siguiente viaje.
,

Tiwanaku
Tiwanaku
Lago Titicaca
Lago Titicaca
Isla del Sol
Isla del Sol
Camino de la Muerte
Camino de la Muerte
Laguna Colorada
Laguna Colorada
Laguna Verde
Laguna Verde
El Cristo de la Concordia
El Cristo de la Concordia
La Paz
La "Calle de las Brujas" en La Paz
Parque Nacional Amboró
Parque Nacional Amboró
Salar Uyuni
Salar Uyuni