Escucha esta nota aquí

La ciudadana brasileña Kelly Cristina Kawahira Diallo (32) y su pareja, Frederick Johnson (41), llegaron el sábado a Santa Cruz procedentes de Brasil para conocer la ciudad y ver la posibilidad de afincarse con fines de estudio y de trabajo, pero de entrada todo les salió mal puesto que falsos policías los asaltaron y les quitaron el dinero que traían consigo para el gasto.

Ahora están varados en un alojamiento sin saber qué hacer, pues no tienen dinero ni para proveerse alimentos, peor para retornar a Brasil.

La pareja llegó en bus a la terminal Bimodal utilizando datos de un grupo de mochileros brasileños que mediante Facebook daba ‘tips’ para alojarse y moverse en Santa Cruz. De ese modo, tenían pensado alojarse en el residencial Milán; tomaron un taxi para que los llevara allí y el conductor los llevó por error al hotel Milán, ubicado en la calle René Moreno, donde pasaron la noche. Al día siguiente salieron a conocer la ciudad y fueron interceptados por tres presuntos policías de Interpol, que les quitaron $us 1.000, Bs 300 y un celular.