Escucha esta nota aquí

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, aseguró estar lista para responder cerca de 14 preguntas sobre el manejo de los recursos destinados a la publicidad estatal, dentro de la interpelación solicitada por los diputados de oposición, Norma Piérola y Wilson Santamaría,

"Hay que responder a las preguntas con respuestas, entonces estamos ahí, listos para le día viernes a las tres de la tarde, vamos a estar ahí. Ustedes son clave para estar atentos a todo cuanto vamos a informar a la población", señaló la autoridad en Palacio de Gobierno. 

Explicó que su tarea, dentro de la comparecencia será "aclarar los elementos que se han estado especulando entorno al ejercicio mismo del trabajo como comunicadores y en particular en el ejercicio del trabajo de la prensa". 

Dentro de dos días, el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) interpelará a la ministra sobre el manejo de la publicidad estatal, su distribución y la presunta "asfixia" a la que son sometidos algunos medios de comunicación.

Carta de la vicepresidencia sobre la interpelación:
,