Escucha esta nota aquí

Buenas noticias en Oriente Petrolero. El presidente del club, José Ernesto Álvarez, presentó este martes a sus nuevos colaboradores, que tendrán la misión de acompañarlo en la toma de decisiones, sobre todo en la elección del reemplazante del técnico, Eduardo Villegas, y de los refuerzos, que vendrán para el torneo Apertura 2018.

Durante una conferencia de prensa realizada en la sede del club, Álvarez presentó oficialmente a los nuevos integrantes de la comisión técnica y la gerencia técnica, respectivamente. Los tres jugaron en Oriente Petrolero, pero en el caso de Rivero fue técnico del plantel profesional en las temporadas 1996 y 1997.

La tarea de los nuevos integrantes será clave en el rearmado del equipo, incluso se están planificando viajes a Paraguay (Rivero y Romero) y a Argentina (Álvarez y Flores) para cerrar algunas nuevas incorporaciones. Flores tuvo que renunciar al programa radial Los Más Buscados, donde ejercía la función de conductor, para asumir este nuevo desafío.

Actualmente, Oriente Petrolero tiene el objetivo de asegurar el cupo de Bolivia 4 para la Copa Libertadores del próximo año. Este jueves recibirá a Wilstermann, luego visitará a Guabirá en Montero y cerrará la fecha 22 jugando en casa frente a Sport Boys.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ORIENTE PETROLERO