Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí cerró el fichaje del enganche colombiano Jhon Stiwar García Mena que será el último refuerzo extranjero para el torneo Clausura 2018. El media punta llega de los registros del Deportivo Pereira de su país, club donde fue compañero de Harold Reina, actual goleador de la ‘banda roja’.

 

El volante ofensivo, de 27 años, será una alternativa para potenciar el ataque junto a su compatriota Reina y el cruceño Aldo Velasco. El colombiano cubrirá el cupo que dejó el uruguayo Enzo Borges en el primer semestre de la temporada.

García Mena, debutó en Atlético Nacional de Colombia en 2008, y paseó su fútbol por equipos de su país, como América de Cali, además del Deportivo Bucaramanga. El ariete de 1.78 metros de estatura, tiene un registro de 43 goles en torneo oficiales.

La pasada semana, el secretario general, Óscar Careaga anticipó que el último refuerzo sería de nacionalidad colombiana, sin ingresar en detalles del nombre. Esta semana se confirmó la llegada de García Mena de quien se espera sea solución en el ataque de la ‘banda roja’, que tiene como objetivo alcanzar la clasificación a un torneo internacional.