Escucha esta nota aquí

La red social de mensajería, Twitter, anunció en su blog oficial, que desde este momento los usuarios podrán recibir mensajes privados de cualquier persona, es decir, que le podrán llegar los mensajes de otros sin importar si los sigue o no.

Twitter habilitó la configuración para permitir que cualquier usuario envíe mensajes directos a otras personas. Lo único que se debe hacer es cambiar las características del perfil.

La nueva configuración también está habilitada para los dispositivos móviles, la cual aparecerá un nuevo botón de “mensajes directos”, donde indicará que perfiles ya funcionan con esta nueva actualización.

Tal vez para algunos esta no es una buena noticia, y en algún momento desean dejar de recibir mensajes de terceros, pues para su tranquilidad, la optimización es reversible, por lo que los usuarios pueden decidir cuándo dejar de recibir mensajes privados.

La empresa añadió que la actualización ya está disponible para todos sus suscriptores a nivel mundial, y que próximamente anunciará otras mejoras para la herramienta de "mensajes directos" en la red social.