Escucha esta nota aquí

10/05/2015
Más de 12 horas de transmisión en vivo por Megavisión, desde el salón Guarayos de la Fexpocruz, significó la telemaratón de Davosan, que desde hace 11 años se desarrolla en nuestra ciudad con el objetivo de captar fondos económicos destinados a ayudar a las personas con grandes necesidades de cobertura de salud.

“Acudimos a la solidaridad de nuestro país”, expresó la máxima representante de Davosan, Dora Luz de Dávila, al iniciar el evento que contó con el apoyo de empresas como el banco Mercantil Santa Cruz, Pollos Sofía, empresa petrolera Repsol, Terbol, ingenio Guabirá, entre otras que llegaron con su aporte para salvar más vidas, luego de escuchar el llamado de las Damas voluntarias de Santa Cruz.

Más apoyo, más vidas
“La campaña no termina aquí”, dijo Lucía Coca, encargada de comunicación de la telemaratón de Davosan. Se recibirán aportes solidarios todo el año, aclaró Coca, para beneficiar a más personas como Félix Medina Méndez (32), que dio su testimonio sobre la ayuda que le brinda Davosan en su tratamiento renal. “Les agradezco porque con las manos solidarias puedo estar junto a mi familia”, expresó Medina