Escucha esta nota aquí

Real Potosí tendrá el debut del volante Gerson García en el equipo titular que alista el técnico Milton Maygua para enfrentar a Bolívar, el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.  El jugador reemplazará a Juan Pablo Alemán, mientras que Limberth Méndez también volverá a la zaga en lugar del argentino Carlos Estrada.

García encarará su tercer ciclo con la camiseta lila después del periodo 2004-2007 y 2009. El chuquisaqueño, de 32 años, que viene de Petrolero, potenciará el ataque por el sector izquierdo junto a Brian Hinojosa, en una sociedad con la cual Maygua espera hacer daño a los paceños.

El resto del equipo será el mismo que venció a Nacional Potosí en el clásico potosino  (2-3). Darwin Peña conducirá el medio campo para llevar peligro a Fernando Adrián y Leonardo Iglesias.

Probable equipo

En el pórtico Marcelo Robledo, la zona defensiva irá con Cristian Vargas, Limbert Méndez, Herman Soliz y Brian Hinojosa. El medio campo lo integran Eduardo Puña, Diego Rivero, Darwin Peña y Gerson García, mientras en ataque Fernando Adrián.