Escucha esta nota aquí

El delantero y capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, afirmó que el equipo académico no tiene margen de error ante Universitario el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles por la novena fecha del torneo Apertura. El equipo de Tembladerani viene de caer (4-2) ante Wilstermann en la fecha pasada.  

“No podemos dejar escapar más puntos en casa. Debemos ganar a como dé lugar", dijo 'Conejo' Arce. Sobre el rival, señaló que respeta a Universitario, pero que el triunfo es urgente para no perderle pisada al rojo cochabambino, líder de la serie, con 17 puntos. Los celestes están un peldaño más abajo con 14 unidades.

 

Durante el entrenamiento de este viernes, el técnico celeste Vinícius Eutrópio trabajó con el onceno que enfrentará a los capitalinos. El estratega académico presentará un equipo mixto ante el conjunto chuquisaqueño.

 

Posible equipo

La academia presentará a Romel Quiñónez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Damián Lizio, Jaime Arrascaita; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.