Escucha esta nota aquí

Jefferson Tavares dijo presente y Oriente lo sufrió. El delantero brasileño sabe de partidos intensos y esta vez marcó un doblete para el cuchuqui. Los dirigidos por José 'Pepe' Peña jugaron el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Arnaldo Vera al cierre de la primera parte.

A lo largo del partido, Tavares intentó pero recién despertó en el segundo tiempo. El veloz jugador apareció constantemente a espaldas de los defensores de Oriente. Su primer gol llegó tras recibir un pase de Vitor Cruz de Jesús. El goleador, casi sin pensarlo, remató cruzado al fondo del arco de Rodrigo Banegas.

Minutos más tarde (74’) el delantero ingresó solo por derecha y tras quedar mano a mano con Banegas, lo dejó en el camino, con una gambeta larga, para marcar el tercero de Destroyers y el segundo de su cuenta personal.

El doblete de Tavares sirvió solo para sus estadísticas ya que el partido termino empatado 4-4. El delantero mostró que su velocidad lo hace desequilibrante, que sabe asociarse con sus compañeros y también generar sus propios espacios. Es un jugador inteligente. Tiene 4 goles en ocho fechas del campeonato, lo que le da un promedio de un gol cada dos partidos.