Escucha esta nota aquí

No hay más que hacer, todo está dicho y evaluado. En un show que empezará hoy, a las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpo, se realizará la final del certamen departamental de belleza. 

Ayer fue la jornada decisiva, se llevó a cabo la entrevista con el jurado y la presentación privada de las 17 candidatas a Miss Santa Cruz 2018, en trajes de baño y de gala. 

Ya están seleccionadas las finalistas, pero sus nombres se guardan ‘bajo siete llaves’ y solo los jueces y algunos  organizadores los conocen.

El espectáculo Será transmitido en directo, a todo el país, por la Red Uno y los maestros de ceremonias serán Desirée 
Durán, Ximena Zalzer y Carlos Rocabado. 

Se rendirá homenaje al folclore y las tradiciones cruceñas. Por ello en el show de apertura se verá bailando a las candidatas y cantarán Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Kevy Morató y el grupo Duende, acompañados del ballet Danzarte, con una escenografía a cargo de Quito Velasco. 

A las participantes también se las verá en trajes de baño y de gala. Luego se anunciará a las ocho finalistas, siete elegidas por los jueces y una por el voto del público de la página web de Promociones Gloria.

Las seleccionadas conversarán con los maestros de ceremonia en el escenario y los jurados volverán a votar, esta vez solo para seleccionar a las ganadoras.

Se coronará a miss y señorita Santa Cruz, y a miss y señorita Litoral. Las cuatro clasifican al Miss Bolivia 2018, que se llevará a cabo a mediados de año en nuestra ciudad.  

Carla Vargas Lairana

Fue la ganadora de la votación popular que se realizó durante tres días en la página web de Sociales de EL DEBER.

Carla tiene 24 años, mide 1,70 m y representa al Club de Leones Hamacas. Es egresada de la carrera de ingeniería financiera y está realizando un diplomado en fundamento de dirección y gestión de negocios.

Carla dijo que se sorprendió gratamente ser elegida por los lectores de EL DEBER, pues sabe que todas las participantes tienen apoyo.

Hoy quiere ceñir una corona y para ello se ha preparado, comentó. Ser finalista en la elección de mejor figura y su triunfo en la página web del diario mayor le da mucha confianza.

Santa Cruz tendrá hoy nuevas reinas, quienes durante un año serán nuestras embajadoras.