El presidente Evo Morales se reunirá con el Gabinete de Ministros y dirigentes de varias organizaciones sociales en el municipio de Chimoré del Chapare de Cochabamba, el sábado 26 de diciembre, para evaluar los resultados de la gestión gubernamental de este año, informó este lunes el dirigente cocalero Leonardo Loza.

"El día 26 (de diciembre), vamos a tener una evaluación anual a la cabeza de nuestro hermano presidente Evo Morales (...). Van a participar muchos dirigentes nacionales, nuestro hermano vicepresidente Álvaro García Linera, ministros y directores", sostuvo.

Según Loza, el evento contará también con la presencia de senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo.

"La reunión nos servirá para analizar y debatir cuáles son nuestras fortalezas, en qué todavía nos falta mejorar para seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia el pueblo boliviano", adelantó.

Agenda del presidente en el Chapare

El dirigente cocalero estableció que el evento será parte de una amplia agenda de trabajo que ejecutará Morales en el trópico de Cochabamba durante el fin de semana próximo.

Las actividades programadas para el mandatario incluirán su presencia en la carrera pedestre 10 K "Presidente Evo" del Chapare y la entrega de un colegio y un coliseo, el 24 de diciembre. Además, tiene varias actividades de festejo por la Navidad, el 25 de diciembre.