Escucha esta nota aquí

Es poco tiempo para ver cambios rotundos, pero el nuevo entrenador, César Vigevani, llega con la misión de sacar de la incómoda posición en la que se encuentra Sport Boys, que es último en el grupo B del Apertura, y no sabe de triunfos, pues en cinco encuentros logró tres empates. El DT, que asumió el lunes en reemplazo de Marcos Ferrufino, tendrá este sábado (17:15) su primer desafío cuando el Toro reciba a The Strongest, en Warnes.

Será un partido duro frente a un rival que en varias ocasiones logró llevarse puntos importantes del Samuel Vaca; además, que los dirigidos por Carlos Ischia han  demostrado buen nivel en los últimos encuentros, razón por la cual ya alcanzaron el liderazgo del grupo B con 10 puntos. 

Uno de los cambios confirmados en el Toro es el ingreso de Saidt Mustafá por el arquero Miguel Mercado. El resto del onceno lo conformarán los mismos que jugaron en la derrota de visitante ante Nacional Potosí (3-0).

Un Tigre motivado

Tras alcanzar la punta de la serie B, y conseguir triunfos resonantes como ante Bolívar, el equipo atigrado viene con toda la confianza de llevarse el triunfo de Warnes.

El costo de las entradas es el siguiente: butaca, Bs 90; preferencia, Bs 60 y 30; y general, Bs 40 y 20.