Sociales

SOCIALES

Russell Crowe subasta todo lo que le recuerda a su ex

El actor venderá las cosas de la actriz y cantante Danielle Spencer, de quien se separó hace 10 años

El Deber Hace 3/1/2018 2:08:00 PM

Escucha esta nota aquí

Russell Crowe decidió subastar todas las cosas que le recuerdan a su exmujer, la actriz y cantante Danielle Spencer. El arte del divorcio, así se llamará la venta que se llevará a cabo el próximo 7 de abril, de la mano de la casa de subastas Sotheby’s.

Pese a que ya son 10 años desde que el protagonista de Gladiador se separó de su mujer con la que tiene dos hijos en común, no resolvió su divorcio hasta el pasado diciembre.

Según publicó la prensa internacional, el actor venderá 227 cosas aproximadamente, entre los que hay relojes, películas, obras de arte, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso una parte de la armadura que Crowe usó cuando hizo de gladiador en la gran pantalla.

Sobre su decisión de vender sus objetos personales, el actor explicó: “El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida. A lo largo del proceso, me di cuenta de que tenía muchas cosas. Cajas y cajas de cosas. Por eso, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección”.