Escucha esta nota aquí

Leonardo DiCaprio no para. El actor es famoso por su talento y por ser todo un conquistador. Reconocido galán de Hollywood, de 43 años, el ganador del Óscar sigue sumando páginas a su historial amoroso. Y, ahora, aumentó el nombre de una argentina.

DiCaprio fue fotografiado cuando salía de la casa de Los Ángeles de la modelo Camila Morrone (20), hija de la actriz Lucila Polak e hijastra del actor Al Pacino. Los paparazzi retrataron al actor subiéndose a su camioneta rápidamente con una gorra deportiva y lentes de sol. Minutos más tarde, fue seguido por la joven, 23 años menor.

Camila tiene 20 años y frecuenta el circuito top de Hollywood. Es amiga de otras chicas del momento como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Sofia Richie y Bella Hadid. A su corta edad, ya alcanzó objetivos con los que muchas sueñan: modeló para Victoria's Secret, apareció en la revista Vogue y caminó la alfombra roja de Cannes.

Recordemos que la última conquista conocida del actor data de octubre cuando fue visto con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, con quien ya había mantenido un noviazgo en 2014. Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively son solo algunas de las otras diosas que salieron con DiCaprio.

 

sun ☀️

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el