Escucha esta nota aquí

Se conocieron cuando tenían 13 años y se gustaron. Un año después empezaron a salir. Ellos son Carlos Lorgio Uequin Antelo y Mariam Zambrana Nazrala, reina de la comparsa Flojonazos en 2018 e hija de la popular conductora Mariam Nazrala.

Cuando eran adolescentes se encontraron en un viaje en el que se dieron cuenta de que eran "el uno para el otro". En esas charlas interminables descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la familia y los animales. Estaban próximos a cumplir 15 años.

Según reveló la presentadora, pasaron varias dificultades, entre ellas algunas separaciones, que solo con mucho amor pudieron resolver. Aún no tienen planes de matrimonio porque están disfrutando de "esta etapa". 

Por el momento, Carlos trabaja y estudia Agropecuaria y Zootecnia; mientras que ella se dedica por completo a la página Mariam Nazrala M&M Online. En poco tiempo terminará el reinado carnavalero de la joven, que pasará la corona nada menos que a la soberana de la fiesta grande de 2019, la magnífica Fátima Jordán.