Escucha esta nota aquí

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la ciudad de Santa Cruz tendrá un inicio de semana con cielos nublados y sin probabilidades de lluvias; estas condiciones se mantendrán así al menos hasta el jueves 14 de mayo, día en que puede volver la lluvia.

En cuanto a la temperatura, este lunes Santa Cruz registró una temperatura mínima de 17ºC, se espera que luego de unas primeras horas frías la jornada en la capital cruceña se torne cálida. La temperatura máxima será de 22ºC.

Para el martes, la temperatura mínima será de 16ºC, la máxima alcanzará los 23ºC. El miércoles la mínima oscilará entre los 16 y 17ºC, y la temperatura máxima subirá hasta los 25ºC.

Horario de invierno para tres regiones
?

La comunidad estudiantil de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí desde hoy cambia el horario de entrada a clases debido a las bajas temperaturas. En Santa Cruz, la Dirección Departamental de Educación aún no emitió una comunicación en el cambio del horario de invierno en las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares.