Escucha esta nota aquí

Todavía con el amargo recuerdo presente de la derrota (4-0) en el estadio municipal de Sacaba, el 5 de febrero en Cochabamba, Destroyers recibe hoy a Wilstermann  (19:30) con la urgente necesidad de frenar en seco al puntero, para ratificar así el tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo A, y que le permita aspirar a una de las cuatro plazas para la segunda fase del torneo Apertura.   

Destroyers precisa volver al triunfo después de una seguidilla de empates contra Bolívar (2-2), Royal Pari (2-2), Guabirá (0-0) y Oriente Petrolero (4-4). La última vez que el cuchuqui cantó victoria fue el 22 de febrero frente a Oriente, en un partido reprogramado de la primera fecha.

Para esta noche, el técnico José Peña no podrá contar con el central paraguayo Arnaldo Vera, expulsado en el partido anterior, precisamente ante los albiverdes, en un partido que estuvo cerca de ganar. Para reemplazar esa sentida baja el elegido fue el paraguayo Carlos Duarte, que no juega desde el 17 de febrero, en la derrota (5-2) ante Real Potosí. En ese partido salió expulsado.

La otra variante, con relación al juego del martes ante Oriente, será Cayo Ulloa. El volante ofensivo ocupará la plaza de Jorge Vargas. Daniel Saravia ya está recuperado de una lesión muscular, pero el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo en este partido y le dará descanso.  
Wilstermann trae todo

Al mando de Álvaro Peña, en otro duelo entre hermanos, Wilstermann se encuentra en Santa Cruz con equipo completo. El equipo aviador viene con los ánimos elevados luego del 4-2 sobre Bolívar en la fecha anterior, resultado que le dio la posibilidad de ser el nuevo puntero del grupo, con 17 unidades. Peña anunció para esta noche el mismo onceno titular que le ganó a la academia en la fecha 8.

Posibles alineaciones

Destroyers: Juan Carlos Robles, Lorgio Álvarez Carlos Duarte, Wilfredo Soleto, Santos Navarro, Amarildo, Diego Paz, Vitor Cruz, Cayo Ulloa, Jefferson Tavares y Ángel Cuéllar.

Wilstermann: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, David Díaz, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Cristian Chávez, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Serginho, Gabriel Ríos y Gílbert Álvarez