Escucha esta nota aquí

Uno de los grandes de la tecnología, LG, informó que para este 2015, presentarán sus nuevos televisores 4K. El anuncio se realizará en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2015, de La Vegas, este próximo 5 de enero.

La compañía indicó ante los medios de comunicación, que presentarán al menos 8 nuevos modelos de televisores en el CES 2015, además realizará una demostración de su tecnología Quantum Dots.

Esta tecnología de puntos cuánticos, está basada en materiales de cristal que emiten diferentes colores dependiendo del tamaño de las partículas. Esto permite crear pantallas que nos muestran mejor los colores en comparación con aquellas basadas en una luz blanca y un filtro de colores.

Los televisores que lo lleven serán comercializados como ColorPrime, un término bajo el cual LG hace referencia a un televisor con una mejor calidad de color.

Entre los modelos que presentará la enorme compañía, se encuentran: UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800, UF6700, donde destaca una potente tecnología de contenido Full HD a 4K.

Sin duda alguna, los televisores estarán de ensueño, por lo que sólo tendremos que esperar un corto tiempo para poder obtenerlos.