Escucha esta nota aquí

Dos civiles israelíes resultaron muertos en un ataque supuestamente palestino registrado este jueves en el territorio ocupado de Cisjordania, confirmó a la agencia EFE una portavoz del Ejército israelí.

"Las primeras informaciones indican que hace unos momentos dos civiles israelíes resultaron alcanzados cuando un asaltante disparó contra su vehículo en una zona de la carretera entre (los asentamientos judíos de) Itamar y Alón Moré", en Cisjordania, informó la portavoz militar.

"Se sospecha que se trata de un ataque palestino", añadió la portavoz militar, que indicó que "fuerzas del Ejército están llevando a cabo una operación de búsqueda" en la zona.

El digital israelí Ynet añade que las víctimas son un hombre y su esposa, que viajaban en el coche con sus cuatro hijos, que resultaron ilesos.

El ataque tuvo lugar poco antes de las 21.00 hora local (18.00 GMT) cuando un vehículo se puso al lado del coche que ocupaba la familia e hizo varios disparos, antes de huir hacia una población palestina próxima.